Reo se fuga en traslado desde Atlixco a la FGR y es recuperado por SSC Cuautlancingo y Marina
- Redacción

- 19 ago
- 1 Min. de lectura
La persona emprendió la huida en inmediaciones de la recta a Cholula

Cuautlancingo, Pue. - La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Marina, recuperó a un reo que se había dado a la fuga en inmediaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en la lateral de la recta a Cholula.
Los hechos ocurrieron cuando la persona era trasladada desde el municipio de Atlixco por elementos de la demarcación, para ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Al tener conocimiento del intento de escape, la SSC de inmediato puso en marcha un operativo de búsqueda en calles aledañas, logrando dar con el paradero del preso, quien fue entregado a las autoridades de la FGR.
El Gobierno de Cuautlancingo refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades estatales para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.



































































Comentarios