Buscar
  • Quinceminutos.MX

Reaparece Juan Carlos Lastiri, tras dos días privado de su libertad

"Ya estoy en casa gracias a Dios", apuntó en Twitter


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Después de dos días privado de su libertad, Juan Carlos Lastiri Quirós, exsubsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de la Secretaría de Desarollo Social (Sedesol) reapareció la noche del viernes.


A las 21:21 horas, el priista Víctor Giorgana Jiménez informó que su compañero de partido ya estaba con su familia:


"Fuentes cercanas y confiables confirman la aparición de

@JuanCLastiri. Su familia ya goza de su compañía y nosotros de mayor tranquilidad", apuntó en su cuenta de Twitter.



Fue hasta 16:37 horas del sábado 2 de noviembre, cuando el exfuncionario federal publicó un mensaje en su propia cuenta de la misma red social:


"Agradezco el apoyo del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Puebla. Ya estoy en casa gracias a Dios, aprecio todas sus atenciones."



Comando lo privó de su libertad


La mañana del miércoles 31 de octubre, Lastiri Quirós fue privado de su libertad por un grupo armado cuando realizaba ejercicio en el Paseo de la Barranca en su natal Zacatlán.


Familiares que corrían con él, informaron a medios nacionales que alrededor de cinco sujetos con uniforme táctico y armas largas los subieron con violencia y sin orden de aprehensión, a una camioneta Cherokee de color vino que emprendió el camino hacia Ahuazotepec.


Aunque la versión era que el exsecretario había sido secuestrado, fue el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien afirmó que el político había sido detenido y que se encontraba en el reclusorio oriente de la Ciudad de México.


Sin embargo, el área de Comunicación Social de la Fiscalía General de la República (FGR) rechazó la versión y aseguró que el poblano no estaba en ninguno de sus reclusorios. Tampoco emitió algún comunicado.

#Puebla #México #Lastiri #Secuestro #Detención

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.