top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Realizan seis cateos en Atlixco e Izúcar tras ejecución de familia veracruzana

El gobernador Miguel Barbosa destaca coordinación de instancias de seguridad y justicia


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una serie de cateos, cinco de éstos en Atlixco y uno en Izúcar de Matamoros fueron realizados en las últimas horas, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en respuesta al asesinato de 10 personas originarias del estado de Veracruz.


"Puebla no va a ser territorio dominado por ninguna banda de delincuentes y vamos a limpiar despupes otra zonas, vamos a ir limpiando", advirtió.

En conferencia de prensa, el mandatario refirió que a la par de estas acciones se han realizado casi 200 revisiones a vehículos a transporte público y motocicletas en la zona de la ciudad de Puebla.


Sobre el combate a la delincuencia, Barbosa Huerta destacó la coordinación entre Fiscalía Genera del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y fuerzas del orden.


"Este gobierno no tiene colusión con ninguna actividad ilícita y criminal", afirmó.

La noche del lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó la detención de dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo Mercedes Benz en el cual transportaban dos armas de fuego.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page