top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

"Puede que no se dé como nosotros queremos", advierte Gerardo Martino

El estratega de origen argentino dice que Leonel Messi te puede resolver el partido en unos minutos


por Redacción

CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- "Vamos a buscar que el partido se juegue con nuestra idea, pero también sabemos del rival y puede que no se dé como nosotros queremos", advirtió el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.


En conferencia de prensa, previo al último entrenamiento de cara al encuentro de este sábado, el estratega de origen argentino, reconoció que el partido será clave para las dos selecciones, sin embargo, atajó que su labor está con México.


"Cuando se trata de futbol, lo pongo en el contexto de futbol. Sé que probablemente el futuro de las dos selecciones dependa de mañana, pero nosotros trabajamos para México y queremos lo mejor", soltó.

Sobre enfrentar a Leonel Messi, considerado como uno de los mejores del mundo, el Tata Martino se mostró cauteloso.


"Con Lionel Messi hay que estar atentos porque sabemos que en unos minutos te puede resolver el partido", señaló, sin perder de vista la presión que tiene Argentina por ganar en el partido, luego de la derrota que tuvo ante Arabia Saudí.

Sobre las expectativas que existen al interior del equipo tricolor, el DT dejó en claro el objetivo de la Selección rumbo a los octavos de final.


"Nos preparamos con la ilusión de llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo. Debemos pensar que teniendo un resultado favorable podemos estar cerca de los Octavos de Final (...) mañana queremos que gane México y vamos a buscar hacer lo imposible por que gane México", afirmó.

En los 36 años en que la Selección Mexicana ha participado en los mundiales de futbol, sólo ha logrado llegar hasta los octavos de final, pero nunca ha logrado jugar un quinto partido, sin embargo, en Qatar 2022 corre el riego de no llegar ni al cuarto partido.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page