top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Puebla va por los 3 puntos en la mismísima casa de Santos

El equipo de la franja llega a Torreón, aún sin la participación del delantero Fernando Aristeguieta


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El Club Puebla busca dar una sorpresa este domingo al Santos, como visitante en el estadio TSM como visitante en Torreón, de donde espera regresar con tres puntos de la jornada 8.


En el encuentro previo con medios de comunicación, el director técnico Nicolás Larcamón habló sobre Santos, con quienes sostienen una rivalidad sana a pesar de la semifinal del torneo pasado. Además, comentó que el arbitraje es algo que no debe preocuparlos, ya que lo importante es enfocarse en el fútbol.


Cuestionado sobre el estado de salud del atacante venezolano Fernando Aristeguieta, explicó que el delantero aún no podrá ser considerado para este encuentro, sin embargo, quien se integra nuevamente a la nómina es Israel Reyes, quien ya está al 100 por ciento recuperado para sumar al equipo ante Santos.


"Estamos trabajando con la convicción de puntuar. Puntuar lo necesario para estar en ese lote de equipos que van a jugar las finales del campeonato. Somos conscientes de que ha sido un inicio de torneo que posiblemente el rendimiento más allá de haber brillado, siento yo de que todos los partidos fueron muy cerrados", refirió.

Sabe que el nivel de exigencia que cada vez aumenta conforme avanza el torneo, Larcamón se dijo convencido que el trabajo constante y mantener la línea futbolística será importante. La concentración del equipo debe estar lograr los puntos necesarios para estar en la zona y poder disputar la liguilla, donde todo puede pasar estando ahí.


"Estamos claros de que más allá de los puntos que al día cosechamos, hemos competido muy bien en los partidos", sostuvo.

Larcamón fue cuestionado sobre cómo trabajaron en la semana tras el empate ante los colchoneros, a lo que comentó que todas las semanas se trabaja en todas las áreas y que los detalles son los que cuestan los partidos pero que el foco de trabajo es estar concentrados los 90 minutos en cualquier partido.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page