top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Puebla se mete al Infierno y cae 2-1 ante los Diablos del Toluca

El equipo poblano nada pudo hacer para alcanzar el empate


por Redacción

Dispersos, lejos del ritmo de juego que marcó en su arranque del torneo, el Club Puebla perdió por marcador 2-1 este domingo ante los Diablos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.


Luego de la contundencia mostrada la semana pasada ante la Selección de Nicaragua, la escuadra de Nicolás Larcamón se volvió a alejar de la cima de la tabla general que ocupaba aún a principios del mes pasado.


El Juego


El silbante, Fernando Hernández, marcó el inicio del partido y el balón empezó a rodar en el Estado de México. Con unos Diablos necesitados de un triunfo, los primeros minutos fueron de alta intensidad por parte de los dos equipos, pero quienes encontraron el gol primero fueron los locales al minuto 18.


Ya con el marcador en contra, los enfranjados comenzaron a apretar a los locales, sin embargo, un error defensivo costó un tanto más en contra para poner el 2-0 al 44.


Ya en el tiempo complementario durante la primera parte, un centro peligroso dentro del área escarlata, tuvo como destinatario a Fernando Aristeguieta, el venezolano logró peinar el balón y encontró al No.12, Israel Reyes, quien solo empujó la esférica para marcar el 2-1 al 47'.


En la segunda mitad, los poblanos salieron con la intención de empatar el encuentro, pero los espacios se hicieron menos cuando los Diablos cambiaron la alineación y fortalecieron su última línea.


A pesar de los esfuerzos, el marcador no sufrió cambios, sellando la segunda derrota de los enfranjados en lo que va del torneo.

*Con información del Club Puebla

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page