Policía Municipal detiene a “El Comandante” y “El Jaguar” por presunta venta de narcóticos en Tehuacán
- Quinceminutos.MX

- hace 1 hora
- 1 Min. de lectura
Las detenciones fueron realizadas en diferentes puntos con similitud de sustancias

Tehuacán, Pue. —La Policía Municipal de Tehuacán detuvo en acciones distintas a Jaime N, alias “El Comandante”, y a Ángel N, alias “El Jaguar”, como parte de los operativos permanentes de vigilancia en el municipio.
En la colonia Puebla, “El Comandante” fue asegurado con 13 bolsas tipo ziploc con presunto cristal. Investigaciones recientes indican que podría estar relacionado también con robos a casa habitación, además de la presunta venta de narcóticos.
En la colonia 16 de Marzo, “El Jaguar” fue detenido con 18 bolsas de presunto cristal y se le vincula con actividades de presunta venta de narcóticos en el municipio.
Ambos individuos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de fortalecer la seguridad pública y combatir de manera frontal los hechos que atentan contra la tranquilidad de las familias tehuacaneras.


































































Comentarios