top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Persiguen y disparan contra Leones de Yucatán en la autopista México-Puebla

Actualizado: 19 ago 2022

En un presunto intento de asalto, un grupo delictivo los atacó sobre la pista


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- El equipo de beisbol de Leones de Yucatán fue atacado en un presunto intento de asalto cuando transitaban esta mañana sobre la autopista México-Puebla, con rumbo a la capital del país.


En un comunicado emitido por el equipo, fueron perseguidos, mientras los delincuentes realizaban disparos de armas de fuego.


Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 AM de este jueves 18 de agosto, cuando el equipo se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México, después del juego del miércoles en el que derrotó 20-17 a Pericos de Puebla.


De acuerdo con la versión, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuses en que se transportaban jugadores, cuerpo técnico y staff, lo que les provocó laponchadura de la llantas.


"Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de armas de fuego. Afortunadamente no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo", informó el equipo.

De acuerdo con el reporte, ninguno de los integrantes de la escuadra de Leones ni demás personal resultó lesionado.


En un video subido a redes sociales por integrantes del equipo, se observa que uno de los autobuses quedó con las llantas ponchadas, en la parte del costado derecho.


El equipo yucateco agradeció, además, el apoyo posterior de las autoridades correspondientes que los auxiliaron en el percance.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page