top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Pericos se van a Tabasco para iniciar una férrea serie contra los Olmecas

Los emplumados vienen de un empate 4-4 ante Diablos Rojos del México

Los emplumados emprenden camino hacia el sur | Foto: twitter.com/Pericos_Oficial

por Redacción

Puebla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Los Pericos de Puebla saldrán a carretera para iniciar este martes la serie ante los Olmecas de Tabasco, en el estadio Centenario Orsan de Villahermosa.


El reto para los poblanos llega luego del empate a cuatro carreras ante Diablos Rojos del México, derivado de la suspensión del tercero de la serie en el Hermanos Serdán, por la intensa lluvia que cayó el domingo en Puebla.


Diablos tomó ventaja en el amanecer del juego, con el sencillo productor de Juan Carlos Gamboa, mandó al plato a Jesús Fabela, esto ante el pitcheo de Gabriel Ynoa.


Para la tercera tanda, con dos tercios fuera, Ramón Flores se embasó con error, esto prolongó la ofensiva del México, lo cual aprovechó Roberto Ramos para descargar su cuarto bambinazo de la campaña.


Diablos incrementó su ventaja a cuatro a anotaciones en capítulo cuatro con el elevado de sacrificio de Jesús Fabela, sin embargo, en la parte baja, los Pericos de Puebla descifraron los disparos de Ronnie Williams e igualaron la pizarra.


Antonio Lamas fabricó la primera carrera poblana con sencillo al izquierdo, dos bateadores después, apareció Kelvin Gutiérrez, para pegar cuadrangular de tres carreras y de esta forma poner el juego 4-4.


En la apertura del sexto inning, la fuerte lluvia impidió que, el juego continuará y tras la espera de reglamentaria de tres medias horas, los umpires determinaron suspender el juego, decretando cómo pizarra final, empate a cuatro carreras. De esta forma la pizarra quedó 4-4 entre Pericos y los Diablos Rojos.


*Con información de pericosdepuebla.com

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page