top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Nublados y probabilidad de lluvias fuertes para este fin de semana en Puebla

Las condiciones están asociadas con la entrada de humedad del Pacífico y el Frente Frío 41


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Nublados y condiciones de lluvias fuertes para el estado pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en este fin de semana, como efectos de un canal de baja presión que se extiende desde el noroeste del país hasta el centro del territorio nacional, junto con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.


Para la Mesa Central el organismo pronosticó cielo despejado durante la mañana y nublado durante la tarde, así como ambiente matutino de fresco a frío en zonas serranas, además de heladas en Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.


Por la tarde, el ambiente será de templado a cálido. Se prevé viento de dirección variable de 20 a 30 km/h y rachas de hasta 45 km/h en Hidalgo y Puebla.


Estas condiciones asociadas con el Frente Frío 41 que se encuentra sobre el oriente de la Península de Yucatán, implican a los estados del centro del país.


“Las precipitaciones pronosticadas para la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala estarán acompañadas de descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo”, precisó.

El reporte emitido la mañana de este viernes refiere además condiciones de heladas de 0 a 5°C para las zonas altas y temperaturas máximas de 35 a 40 °C para el suroeste del estado de Puebla.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page