Menor atropellado en San Jerónimo Caleras; madre se encontraba distraída con el celular
- Quinceminutos.MX
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Falta de atención impidió que advirtiera el peligro en el que se encontraba su hijo

Puebla, Méx.(Quinceminutos.MX).- Un menor de edad fue atropellado por una camioneta blanca mientras jugaba en plena calle, en hechos ocurridos en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la ciudad de Puebla.
El accidente tuvo lugar en la calle Niños Héroes esquina con Juan C. Bonilla, en la colonia San Jerónimo Caleras, cuando el niño se encontraba distraído junto a una alcantarilla.
De acuerdo con testigos y un video de seguridad, el vehículo apenas daba vuelta hacia la calle Niños Héroes cuando se encontró de frente con el menor, quien estaba arrodillado y quedó en un punto ciego para el conductor. Aunque la camioneta no circulaba a gran velocidad, el impacto fue suficiente para atropellarlo y arrastrarlo, provocándole lesiones de consideración.
Vecinos narraron que la madre del menor se encontraba en el lugar, sin embargo, estaba distraída utilizando su teléfono celular mientras sostenía una carreola con la otra mano. Esta falta de atención impidió que advirtiera el peligro en el que se encontraba su hijo, lo que derivó en la tragedia que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos acudieron de inmediato y trasladaron al niño a un hospital, donde hasta el momento se reporta en estado grave de salud.
Comentarios