top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Manifestantes bloquean la México-Puebla a la altura de San Matías Tlalancaleca

Se registra quema de llantas y largas filas de vehículos en ambos sentidos


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). - Un grupo de menos de 20 personas mantuvo bloqueada por casi cinco horas la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, provocando largas filas en el tramo de Santa Rita Tlahuapan y San Martín Texmelucan.


Con la quema de llantas y colocación de piedras sobre la cinta asfáltica, los manifestantes impidieron el paso vehicular, pasadas las 18:00 horas, generando caos vial y vehículos detenidos en ambos sentidos.


Aunque conductores buscaron vías alternas para ingresar a la carretera federal 190, sin embargo, la vialidad también fue bloqueada por los inconformes.


Al lugar arribó personal de la Secretaría de Gobierno (Segob) del estado de Puebla, a fin de mediar en el conflicto, sin que hasta el momento se tenga una versión oficial sobre el motivo del bloqueo.


Cerca de las 23:00 horas la Guardia Nacional sector Carreteras informó a través de redes sociales la reapertura de la carretera, demorándose una hora más en normalizarse el tránsito vehicular.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page