La Compañía de Jesús se prepara para Todos Santos: Ayuntamiento entrega pintura para mantenimiento

La administración de Guadalupe Martínez busca mejorar y conservar este espacio ante la próxima celebración

Quecholac, Pue.- Ante la proximidad de las festividades de Todos Santos, el Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal Guadalupe Martínez Gerardo, entregó pintura para realizar trabajos de mantenimiento y mejoramiento del panteón de la comunidad de La Compañía de Jesús.
Con esta acción, el gobierno municipal busca contribuir al embellecimiento y conservación del camposanto, un espacio de respeto y memoria que tiene un profundo significado para las familias de la localidad.
Los trabajos permitirán mejorar las condiciones del lugar de cara a las celebraciones, fechas en las que las familias acuden a visitar a sus seres queridos y honrar su memoria.
La presidenta municipal refrendó su compromiso de continuar atendiendo las necesidades de las comunidades de Quecholac, mediante acciones orientadas al mantenimiento y conservación de los espacios de uso comunitario.















































Comentarios