Invita Ayuntamiento de Quecholac a la Feria de Palmarito Tochapan 2026
- Quinceminutos.MX

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
Se realizará en los Domos de la junta auxiliar con presentaciones estelares de Banda Carnaval Oficial y Grupo Extremo, además de seguridad y acceso gratuito para las familias
Quecholac, Puebla.– El Ayuntamiento de Quecholac - que preside Guadalupe Martínez Gerardo- invita a la población a disfrutar de la Feria de Palmarito Tochapan 2026, una celebración tradicional que reunirá música, cultura y diversión para toda la familia.

Como parte de las festividades en honor a Jesús de las Maravillas, se ha preparado un programa lleno de actividades recreativas y grandes bailes, pensados para el disfrute de habitantes y visitantes.
El Gran Baile de Feria se llevará a cabo el domingo 22 de febrero de 2026, con la presentación estelar de Banda Carnaval Oficial, que interpretará sus más grandes éxitos, entre ellos Historia de mis manos, Y te vas, Encontrarte, Olvidarte no será sencillo, Pídeme, Te cambio el domicilio, Vas a estar bien, El mentiroso y Desde cuando no me quieres, temas que han marcado su trayectoria. La noche contará también con la participación de Grupo Ensamble, que pondrá el ambiente con su cumbia y sabor.
Posteriormente, durante la Octava de Feria, el domingo 1 de marzo de 2026, se realizará otro gran baile con la presentación de Grupo Extremo, que rendirá homenaje a los éxitos norteños que han hecho historia, alternando escenario con la Banda de La S y los mejores sones de la banda sinaloense.
Las autoridades municipales destacaron que el acceso será gratuito y se contará con estricta vigilancia para garantizar la seguridad de las familias asistentes. Las actividades se desarrollarán en los Domos de Palmarito Tochapan.
El Ayuntamiento de Quecholac reiteró la invitación a vivir esta tradicional feria y refrendó su compromiso de seguir impulsando eventos que fortalezcan la convivencia y la identidad cultural del municipio.




















































Comentarios