top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Instala Puebla primer módulo permanente de vacuna Covid-19

Está enfocado a mujeres embarazadas y rezagados de las diferentes marcas


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En medio de la cuarta ola de contagios de Covid-19, el gobierno de Puebla anunció la implementación de un módulo permanente para vacunación contra Covid-19 el cual estará enfocado principalmente a mujeres embarazadas y rezagados.


En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, explicó que el módulo será instalado en el Hospital General del Sur, ubicado en la zona de Agua Santa, mismo que brindará atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.


“La prioridad de este módulo permanente son las embarazadas. También estaremos poniendo a rezagados de segunda dosis de Sputnik y ya posteriormente con forme vayan llegando las marcas de biológico y por la misma necesidad ya se quedarán permanentes para rezagados”, explicó.


Para la aplicación de la dosis será necesario contar con el registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx, así como la documentación requerida durante las jornadas de vacunación, como CURP, comprobante de domicilio y en su caso comprobante de primera dosis.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page