top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Implementa gobierno de Sergio Salomón Operativo "Feria Puebla Segura 2023"

Participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional

por Redacción

Puebla, Méx.- Para garantizar que se viva un ambiente totalmente familiar y la seguridad de las poblanas, poblanos, visitantes y turistas, el gobernador Sergio Salomón puso en marcha el Operativo "Feria Puebla Segura 2023", en el que participan elementos de las policías Estatal y municipal, Bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional.


En su mensaje, el titular del Ejecutivo reiteró que su administración promueve el trabajo conjunto con autoridades federales y municipales para garantizar que la feria sea un evento totalmente familiar.


Reconoció a cada uno de los elementos que participan por velar por la tranquilidad de las familias de Puebla y que haya una sana convivencia.


Sergio Salomón llamó a las y los poblanos a disfrutar de la Feria de Puebla 2023, a recibir con calidez a visitantes y turistas, así como evitar actos que vulneren la convivencia social.


La seguridad es una tarea de todos: SSP


Al hacer uso de la palabra, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna expresó que la seguridad es una tarea de todas y todos los que integran la sociedad; por parte de las autoridades, existirá un gran despliegue de agentes de las policías Estatal y municipal.


Mientras que a la sociedad, corresponde construir ambientes de convivencia agradables para todas y todos con civilidad y sin excesos, expuso.


Comprometido ayuntamiento de puebla en trabajar con gobierno estatal para garantizar seguridad: Alcalde


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez resaltó que el ayuntamiento que encabeza está comprometido en trabajar con el gobierno de Sergio Salomón para garantizar la paz y seguridad en la Feria de Puebla 2023.


Reconoció al titular del Ejecutivo por coadyuvar con el municipio, así como fortalecer las acciones de promoción para hacer de este evento el más importante del país.


En el acto estuvieron presentes el legislador local, Roberto Solís Valles; el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón; el comandante de la XXV Zona Militar, José Martín Luna de la Luz; el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Puebla, Vinicio Perea Alcaraz, así como la secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla, María del Consuelo Cruz Galindo.



0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page