top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Grupo de choque agrede a Norma Layón en Temaxcalac

Actualizado: 17 sept 2022

Identifican a agresores como afín al presidente auxiliar


San Martín Texmelucan, Pue. (Quinceminutos.MX).- Un grupo de choque identificado como afín al presidente auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, Miguel Cante Pérez, es señalado como responsable de la agresión ocurrida en contra de la alcaldesa Norma Layón, cuando acudió para atender la emergencia por el colapso del tanque elevado de agua potable.


Imágenes difundidas en redes sociales, muestran el momento en que la morenista dialogaba con los pobladores, a quienes intentaba explicar las acciones que serán emprendidas por el gobierno municipal ante el desastre, sin embargo, fue agredida por un grupo de vecinos.


Fuentes de la junta auxiliar confirmaron que entre las personas que se observan en los videos se encuentran operadores del presidente auxiliar, quien llegó al cargo en medio de diferencias políticas con la alcaldesa.


En los videos se observa cómo algunos de los presentes comienzan a aventar objetos a los funcionarios y policías, para posteriormente aumentar la agresión arrojando agua y botellas de agua en dirección a la comitiva municipal.


Los agresores quedaron grabados por decenas de vecinos, quienes con sus celulares documentaban el ataque a pedradas. Incluso se observan los daños causados a las unidades oficiales, así como en contra de policías estatales que resguardaban la zona.



0 comentarios

Comentarios


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page