Gracias al compromiso con el bienestar animal, Nala deja el abandono y hoy tiene una familia que la cuida
- Quinceminutos.MX
- 9 jun
- 1 Min. de lectura
Familia tehuacanera acudió al llamado de adopción responsable
Tehuacán, Pue.— El amor encontró a Nala. Esta perrita, que fue abandonada frente al Mercado Amador Hernández con un letrero que pedía un hogar, hoy ya forma parte de una familia que la cuidará con responsabilidad, gracias al compromiso del Gobierno de Tehuacán que encabeza el Dr. Alejandro Barroso Chávez con el bienestar de los seres sintientes.

A través de la Coordinación de Bienestar Animal, Nala fue rescatada, valorada médicamente, alimentada y atendida con cariño y profesionalismo. Esta labor forma parte de la atención integral que se brinda a los animales en situación de calle o abandono.
Gracias a este esfuerzo, una familia tehuacanera acudió al llamado a la adopción responsable y, tras cumplir con todos los requisitos establecidos por el Centro de Bienestar Animal (CBA), este lunes formalizaron la adopción de Nala, quien ahora contará con un hogar donde recibirá amor, cuidados y una vida digna.
Este caso refleja el modelo de gestión humanista que promueve el Gobierno Municipal, donde se prioriza tanto el bienestar de las personas como el de los animales que habitan nuestro municipio.
El Gobierno de Tehuacán reafirma su compromiso con la protección de los seres sintientes y hace un llamado a la ciudadanía para fomentar la tenencia y adopción responsable, recordando que cada animal merece una vida libre de maltrato y abandono.
Comments