top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Fuerte lluvia causa inundaciones, apagones y deja autos varados

Los puntos más afectados se encuentran ubicados en la zona de San Manuel, La Margarita y Villa Universitaria


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Autos varados, fallas en transformadores de luz e inundaciones provocó la fuerte lluvia registrada la noche del domingo en el oriente de la ciudad de Puebla, dejando únicamente daños materiales.


La Dirección de Protección Civil Municipal informó que no se registraron personas lesionadas o que requirieran atención médica, además de que los niveles de ríos y vasos reguladores no representaron riesgo de desborde.


Los reportes, explicó, fueron atendidos por personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).


De acuerdo con el reporte, los principales puntos con afectaciones se concentraron en colonias como Jardines de San Manuel, Villa Universitaria, Unidad Habitacional La Margarita, La Joya y Cleotilde Torres.


El mismo personal reportó la saturación del drenaje a la altura de La Hacienda, por lo que tuvo que intervenir personal de Agua de Puebla.


Durante la emergencia, elementos de la Policía Municipal y de Control de Tránsito implementaron dispositivos en toda la ciudad, a fin de brindar seguridad y movilidad a los automovilistas y peatones.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page