top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Evitar la división y dar vuelta a la página pide gobernador de Puebla, tras elecciones

En el estado, el partido Morena ganó la totalidad de cargos en disputa a nivel estatal y federal


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Un llamado a la unidad y a dejar atrás las divisiones provocadas por la política, realizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, luego de los resultados que dieron el triunfo a su partido en los seis cargos de representación popular que estaban en juego.

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario pidió continuar y evitar la división y construir como familia poblana.

 

“Hace algunos meses dijimos que no valía la pena dinamitar los puentes. Porque al final los íbamos a necesitar para poder reencontrarlos. Para poder dejar atrás lo que nos separa y retomar lo que nos unió”, recordó.

 

Céspedes Peregrina destacó la participación ciudadana en la jornada del domingo: “el pueblo ha hablado y debe ser escuchado. Cada fuerza política tiene que asumir la responsabilidad sobre las personas que postuló a un cargo de elección. Así como también asume la responsabilidad sobre sus dichos, acusaciones y señalamientos”, advirtió.

 

El gobernador sustituto de Puebla dejó en claro que “la política debe ser siempre, al final del día, un factor de unión, no de división. De servicio, de compromiso, de visión, de futuro”.

 

Asimismo, se comprometió a continuar trabajando en los meses que restan del sexenio. “les reitero que, en esta última etapa de mi gobierno, dedicaré todo mi esfuerzo en concluir los proyectos estratégicos. Para el presente y futuro de nuestro estado”.

0 comentarios

Commentaires


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72 (1).gif
ACTUA APOYA Y DENUNCIA600-x-72 (2).gif
#LoMásLeído
bottom of page