Buscar
  • Quinceminutos.MX

Entrenadores de primer nivel respaldan a Fundación Sentido


Manuel Enrique Loza Niño forma parte del centro deportivo


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Entrenadores de deporte altamente capacitados respaldan el trabajo que realiza el centro deportivo de la Fundación Sentido en Puebla cuya labor es que las y los niños y jóvenes desarrollen estilos de vida saludable.

Una de las personalidades que se han sumado a la labor de la fundación es Manuel Enrique Loza Niño, uno de los hombres más destacados en el squash en México:


Ex jugador profesional de squash. Director de Promotora de Squash Mexicana AC desde 1997. Considerado el golpe más duro en la historia del squash (bola dura 1990/97) y parte del staff de entrenadores de Power Squash Academy desde 2002-2014 (dirigida por el excampeón mundial Jonathan Power Creador y director de Academia de Squash Ulama desde 1999). Coordinador del programa de alto rendimiento de Fundación Sentido (2016).

Ha impulsado a jóvenes a desarrollar su talento para obtener becas en las universidades más prestigiosas del mundo, como Trinity, Harvard, Cornell, St Lawrence y Princeton, entre otras.

En las pasadas Olimpiadas Nacionales 2018 logró acumular 103 medallas en 18 años de partidipación con jugadores quienes son parte de sus programas en la disciplina de squash. Este resultado lo pone como el entrenador con más medallas en dicha plataforma nacional deportiva en squash.

#puebla #mexico #deportes #fundacionsentido #squash #manuelenriqueloza

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.