Quinceminutos.MX
Entrega Gaby Bonilla apoyos a niñas, niños y personas con discapacidad en Teziutlán
El SEDIF equipó un desayunador escolar que beneficiará a cerca de 700 alumnos; asimismo, fueron entregados más de 20 aparatos ortopédicos
Teziutlán, Pue.- Con la convicción de atender las necesidades de las familias de la Sierra Nororiental, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF, equipó un desayunador escolar, entregó aparatos ortopédicos e inauguró un parque temático en este municipio.
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla felicitó a padres y madres de familia por buscar el bienestar de sus hijas e hijos, mediante la gestión de un espacio donde puedan alimentarse sanamente. Además, reconoció el trabajo coordinado que ha imperado entre las autoridades estatales y municipales, para la atención de grupos prioritarios como las personas con discapacidad.
Por su parte, el presidente municipal, Carlos Enrique Peredo Grau agradeció el esfuerzo que diariamente realizan las y los docentes para forjar a ciudadanas y ciudadanos de bien. Destacó que el titular del Ejecutivo y su esposa son servidores públicos con visión de progreso. En tanto, la presidenta honoraria del Patronato del SMDIF, Angélica Hernández de Peredo señaló que las niñas, niños y personas con discapacidad son su prioridad, por ello la suma de esfuerzos para atender sus necesidades.
Es importante destacar que la familia DIF en la entidad contribuyó al equipamiento del desayunador escolar de la Primaria "Manuel Ávila Castillo", con 86 años de labor académica, mediante la entrega de 350 artículos para cocina y comedor, acción que beneficiará a cerca de 700 alumnos.
Aunado a lo anterior, fueron entregados 23 aparatos ortopédicos: silla para personas con parálisis cerebral, sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones). Asimismo, fue inaugurado el Centro de Oficios y Artesanos, así como el Parque Recreativo Francia, espacios que potencializarán el turismo, la cultura y la sana convivencia entre las familias.
Comentários