top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Diana Bracho dedicará lectura en el zócalo de Atlixco

Celebrará en este pueblo mágico el día internacional del libro


por Roberto Ariza

Atlixco, Pue.- La primera actriz Diana Bracho tendrá un encuentro literario el próximo sábado 23 de Abril en el zócalo de Atlixco. El Ayuntamiento de Atlixco y la iniciativa privada lanzaron el proyecto “Cuéntame de Atlixco” una idea la lidera el productor cultural Roberto Ariza.


En conjunto, y con la finalidad de reactivar espacios culturales es que este proyecto pretende rescatar espacios públicos, fomentar la lectura y conocer la historia de este municipio que cuenta con más de 440 años.


Por si esto fuera poco, el evento sucede en el día internacional del libro, es cuál es una magnífica idea para celebrar a la literatura. “Cuéntame de Atlixco“ será presentado por la periodista Karla Iberia Sánchez e impartido por la voz de la actriz Diana Bracho, el evento será gratuito en punto de las 18:00 horas.


Diana Bracho es una de las actrices más queridas en México. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión cuenta con una sólida carrera de más de 40 años. Es también escritora y guionista, este año lanzó su libro de poesía llamado “Pronóstico Reservado”.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page