top of page

Detienen SSP y Semar a “El Quijadas”, presunto distribuidor de sustancias ilícitas

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 14 ago
  • 1 Min. de lectura

Se presume que el probable responsable operaba en la Central de Abastos, del municipio de Puebla

ree

Puebla, Méx.-Resultado de las acciones para inhibir la distribución de sustancias ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en la Central de Abastos, del municipio de Puebla.

 

La intervención y coordinación de las fuerzas de seguridad, permitió detener en flagrancia a Gaspar N., alias “El Quijadas”, de 36 años, cuando distribuía sustancias ilícitas.

 

Durante esta acción, los cuerpos policiales aseguraron 73 envoltorios que contenían posible metanfetamina y marihuana, así como dinero en efectivo y una motocicleta con placas de circulación de Tlaxcala.

 

Finalmente, Gaspar N., alias “El Quijadas”, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en delitos contra la salud.

 

El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la SSP, refuerza la estrategia en materia de seguridad, a fin de propiciar más entornos de paz en favor de todas y todos.

Comentarios


Versión Interactiva

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page