Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen al magistrado Alfonso Siriako por presunto desvío de recursos

El funcionario fue detenido la tarde de este viernes en el centro comercial Las Ánimas


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por presunto desvío de recursos, el magistrado de la Primera Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla, Alfonso Siriako N., fue detenido la tarde de este viernes y presentado para rendir declaración.


La orden de aprehensión fue ejecutada en inmediaciones de la plaza comercial Las Ánimas, ubicada sobre el Circuito Juan Pablo II, donde el funcionario fue abordado por agentes ministeriales, quienes lo pusieron a disposición del juez de la causa.


El abogado se ha desempeñado como director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de Puebla, además de que fue asesor jurídico del Ayuntamiento de Puebla durante la administración de José Antonio Gali Fayad y Luis Bank Serrato.


Posteriormente se desempeñó como coordinador General Jurídico de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado de Puebla.


Trascendió que la orden de aprehensión estaría relacionada con un presunto desvío de recursos en la Secretaría de Infraestructura, sin que hasta el momento haya información al respecto.

0 comentarios
BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
#LoMásLeído