top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detienen a cuatro por ejecución del director de Seguridad de Acatlán

Actualizado: 29 abr 2022

Las aprehensiones fueron realizadas durante la madrugada de este miércoles


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La madrugada del miércoles fueron detenidos tres hombres y una mujer, como presuntos responsables del asesinato del director de Seguridad Pública de Acatlán, Héctor García Álvarez, y su esposa, reveló el gobernador del estado.


Al inaugurar la rehabilitación del Rastro Municipal de Teziutlán, el mandatario refirió los hechos violentos ocurridos en la Mixteca, donde aseguró que próximamente habrá más detenciones.


"Ya tenemos hoy en la madrugada tres detenidos de esos hecho. Pronto habrá acciones de detención que van a sobresaltar a toda la región", aseguró.

Para la mañana del jueves, en su conferencia de prensa, el mandatario actualizó el dato para confirmar la aprehensión de cuatro personas.


El mando policiaco fue emboscado cerca de la media noche del 21 de abril sobre la carretera Tecomatlán-Piaxtla, a la altura de la Ex Hacienda Guadalupe, luego de salir de una fiesta familiar.


En el lugar terminó volcada la camioneta que conducía, resultando también fallecida su esposa, mientras que sus dos hijos y un sobrino que vijaban con él resultaron lesionados de gravedad.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page