Después de 40 años, el Ayuntamiento de Cuautlancingo dignifica la Unidad Habitacional VW 2
- Quinceminutos.MX

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 1 hora
El edil Omar Muñoz inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de las calles Obrero Independientes 1 y 2 y Circuito Roma de la Unidad Habitacional VW 2

Cuautlancingo, Pue. —Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, entregó la pavimentación con concreto asfáltico de las calles Obrero Independientes 1, Obrero Independientes 2 y Circuito Roma de la Unidad Habitacional VW 2, una de las obras más importantes en lo que va de su trienio.
Con una inversión de 14 millones de pesos se reconstruyeron 13 mil metros cuadrados, mismos que beneficiarán a más de tres mil personas, al tratarse de un importante acceso a la junta auxiliar de Sanctorum.
Acompañado de Laura Artemisa Chávez, titular de la Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado, el edil expresó que el compromiso de su administración es cumplirle al pueblo y que la zona del complejo habitacional fue abandonada durante casi 40 años por anteriores autoridades, por lo que era prioritario intervenirla.
“Existen aquí muchas necesidades y una gran falta de desarrollo, por eso decidimos elaborar un proyecto ambicioso, de los más grandes de mi gestión, pues transitar por las calles era terrible. Esta obra ya la teníamos contemplada, pero en un recorrido de Martes Ciudadano se nos recordó también la petición”, señaló.
“Seguimos el ejemplo del gobernador Alejandro Armenta de hacer más territorio y menos escritorio, porque debemos ser los primeros respondientes de las necesidades de la gente y su contacto más directo. De igual forma seguimos su instrucción de dignificar los accesos a las comunidades”, agregó.
El munícipe puntualizó que se vienen otros grandes proyectos para el pueblo y que el trabajo seguirá hasta que la dignidad se haga costumbre, ya que el bienestar social debe permear en cada punto del territorio sin distinciones. “Vamos a seguir transformando Cuautlancingo”, concluyó.
En su intervención, Laura Artemisa Chávez refirió que Omar Muñoz es la persona indicada para guiar a la demarcación bajo los principios de la Cuarta Transformación, al destacar su coordinación con juntas auxiliares y su equipo de trabajo.
“Ha cumplido cabalmente su labor al beneficiar a la población con más obras sociales, resultado del manejo eficiente de los recursos, además de trabajar de la mano del gobierno estatal”, mencionó.
“Cuautlancingo merece bienestar, su gente merece lo mejor para 2026, y así será de la mano de Omar Muñoz”, concluyó.
Por su parte, Francisco Javier Camacho, presidente auxiliar de Sanctorum, agradeció al presidente municipal por esta obra largamente esperada por los vecinos.
Estuvieron presentes la presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere Alfaro; el secretario de Infraestructura, Luis Gilberto Solís Salgado, así como regidores y funcionarios municipales.



















































Comentarios