top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Despliega Infraestructura operativo de evaluación de daños por huracán “Grace”

El secretario Juan Daniel Gámez Murillo sostuvo una reunión con autoridades municipales en la Sierra Norte


Xicotepec de Juárez, Pue.- El secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo recorrió los tramos carreteros en la Sierra Norte afectados por derrumbes y deslaves tras el paso del huracán “Grace”, e instruyó el despliegue operativo para atenderlos.


El funcionario sostuvo una reunión con autoridades municipales para evaluar los daños en Xicotepec de Juárez, Zihuateutla, Chiconcuautla, Honey y Naupan.


En este sentido, Gámez Murillo expresó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabeza un gobierno cercano a las y los ciudadanos, por lo que son escuchados y atendidos en esta contingencia ocasionada por el fenómeno natural.


Con maquinaria pesada, personal especializado trabaja en las zonas afectadas para liberar las carreteras, caminos y ramales. Además, la dependencia continúa los trabajos en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Civil.


Finalmente, el secretario instruyó a los directores de Carreteras, Turismo, Seguridad Pública y Proyectos Estratégicos de la Secretaría, evaluar los daños de la infraestructura carretera, educativa e hídrica en la zona de Zacatlán.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page