Buscar
  • Quinceminutos.MX

Continúa Gobierno del Estado apertura de carreteras dañadas por huracán “Grace”

La Secretaría de Infraestructura abrió el paso en las vialidades Tlapacoya-Atlamaya, Xicotepec de Juárez-Tlacuilotepec, Tlaola-Tlapacoya, Ahuacatlán-Tepango y Atuzamapan-Huehuetla


Puebla, Méx.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja permanentemente en la liberación de caminos en la Sierra Norte y la región de Libres, donde personal con maquinaria de la dependencia retira rocas, árboles y lodo que obstruyen el paso en carreteras estatales, municipales, caminos y ramales dañados por el impacto del huracán “Grace”.


La Secretaría trabaja con las y los especialistas para dictaminar los daños mayores, y prioriza la apertura de los caminos con el propósito de garantizar la movilidad en carreteras estatales y municipales, para que llegue el apoyo a las familias afectadas.


En este sentido, elementos de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, retiraron los derrumbes registrados en la carretera municipal Tlapacoya-Atlamaya Chico, a la altura de los kilómetros 0+400 y 3+170, en la localidad de Atlamaya, municipio de Tlapacoya.


También intervinieron el tramo carretero estatal Xicotepec de Juárez-Tlacuilotepec, cerca de la localidad de Tlatehuala, así como en Tlaola-Tlapacoya, Ahuacatlán-Tepango y Atuzamapan-Huehuetla.


La dependencia mantiene estrecha comunicación con el Sistema Estatal de Protección Civil y las autoridades municipales para atender a la brevedad los derrumbes y deslaves que continúan registrándose por las precipitaciones pluviales.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg