Quinceminutos.MX
Con Jarabe Tapatío enfermeras llevan fiestas patrias a enfermos de Covid-19
El equipo de trabajadoras de la Secretaría de Salud ingresó bailando a los cuartos de los pacientes

por Irene Castellanos
San Andrés Cholula, Pue. (Quinceminutos.MX).- Al ritmo del Jarabe Tapatío, un equipo de enfermeras de la Secretaría de Salud llevó las fiestas patrias a pacientes con Covid-19 internados en el Hospital General de Cholula.
La actividad fue difundida este fin de semana por la Secretaría de Salud a través de su cuenta de Twitter (@SaludGobPue) a manera de reconocimiento al personal.
"Al ritmo del Jarabe Tapatío, personal por la salud levanta el ánimo de las y los pacientes internados en el Hospital COVID de Cholula mientras se recuperan. Así es la actitud de las enfermeras en este mes patrio", apuntó.
En las imágenes se observa a cuatro de las enfermeras, cubiertas con su equipo anticovid, al ingresar a dos de los cuartos donde los pacientes se encuentran internados, mientras se escucha el Jarabe Tapatío y ellas utilizan su bata como si fuera la tradicional falda de china poblana y realizan una coreografía.