Buscar
  • Quinceminutos.MX

Con inversión de 77.9 mdp entrega MBH rehabilitación de Interserrana

Los trabajos abarcaron dos importantes tramos de la vialidad

La obra beneficia a más de 123 mil habitantes de Tepango de Rodríguez, Zacatlán, Ahuacatlán, Zapotitlán de Méndez, Coatepec, Camocuautla y Xochitlán de Vicente Suárez

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Al destacar el trabajo sin distingos partidistas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó este lunes la rehabilitación de la Carretera Interserrana, cuyos trabajos requirieron de una inversión de 77.9 millones de pesos.


Durante el evento realizado en el municipio de Tepango de Rodríguez, el mandatario estatal señaló que la misión de los gobiernos municipales debe ser apoyar y atender a los que menos tienen y más lo necesitan, tal y como lo ejecutan los gobiernos estatal y federal.


“La deuda social está con los pobres y ahí es donde vamos a estar, porque esa es la visión de nuestros gobiernos. Todos los gobiernos de cualquier partido deben tener un compromiso con los que menos tienen, no nos pongamos a ver el partido de la autoridad que nos gobierna, pongámonos a apoyar el trabajo de todos para ayudar a la gente”, expresó.


Barbosa Huerta destaco que su administración invierte en obras que le sirven a la gente y no en acciones suntuosas como sucedía en el pasado, esto al señalar que la rehabilitación de la carretera Interserrana, beneficia a más de 123 mil habitantes de Tepango, Zacatlán, Ahuacatlán, Zapotitlán de Méndez, Coatepec, Camocuautla y Xochitlán de Vicente Suárez.


Mejorados 21.86 km


Al explicar los pormenores y alcances de la obra, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, informó que la rehabilitación de la carretera generó 389 empleos directos y mil 556 indirectos.


Detalló que la obra consistió en la construcción de tres líneas de drenaje, 16 kilómetros de cunetas, muros de contención de 38 y 43 metros, 21.86 kilómetros de base hidráulica y carpeta asfáltica, además de la colocación de señalamiento vertical y horizontal, con pintura en raya central y lateral.


Señaló que la intervención de esta vía de comunicación permitirá reducir de manera significativa los tiempos de desplazamiento de las y los habitantes, quienes podrán comercializar de manera segura sus productos del campo y, de esta forma, incentivar la reactivación económica.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg