Buscar
  • Quinceminutos.MX

Cinco policías municipales de Puebla, vinculados por abuso y robo

Actualizado: 12 jul 2021

Los elementos son investigados por hechos separados cometidos en 2018 y 2020


Puebla, Méx.- En seguimiento a dos denuncias diferentes, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de cinco elementos de la Policía Municipal de la capital poblana por los delitos de abuso de autoridad y robo agravado.


Uno de los casos investigados ocurrió el 5 de julio de 2018, fecha en que Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., ingresaron sin autorización y sin orden judicial a una casa en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de donde sacaron a un padre y su hijo, vulnerando el domicilio.


También se tomó conocimiento de que Brian Javier N., despojó de $30,000, un teléfono celular y un reloj a un hombre que dormía al interior de su vehículo en la vía pública el 22 de junio de 2020.


En ambos casos, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, formuló imputación y con las pruebas que presentó, la autoridad judicial, vinculó a proceso a los cinco presuntos responsables.


A Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., por el delito de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber legal y a Brian Javier N. por robo agravado.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg