top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Choque y volcadura deja 17 lesionados en la autopista México-Puebla

Un tráiler impactó a un camión de la Ruta 65


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Al menos 17 personas lesionadas dejó un choque por alcance registrado la mañana de este viernes entre un tráiler y un camión de la Ruta 65 en el piso inferior de la autopista México-Puebla.


De acuerdo con la versión de los hechos, el vehículo de carga impactó por atrás a la unidad 22 de la ruta que circulaba con dirección al centro de la ciudad, metros antes de la incorporación al Bulevar Hermanos Serdán.


Por el impacto, el camión de pasajeros se salió de la cinta asfáltica y quedó casi sobre su costado derecho, en tanto que el tráiler quedó parado sobre la autopista.


Al sitio acudieron corporaciones de emergencia de Rescate urbano y Grupo Relámpagos de Protección Civil municipal, así como ambulancias de SUMA y la unidad de Incidentes Masivos para brindar atención a las víctimas.


Tras el impacto, los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad.


Paraderos, en el olvido


La zona del accidente se localiza en un área de ascenso y descenso improvisada por los vecinos ante la falta de paraderos.


A lo largo de la misma vialidad, los usuarios deben abordar el transporte público en diferentes puntos, incluso saltando las vallas metálicas, donde han sido colocados tabiques y hasta llantas para facilitar el abordaje de las unidades.


De acuerdo con el proyecto realizado durante el gobierno del finado exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, los paraderos estaban contemplados en el proyecto inicial de la vialidad pero nunca alcanzó a realizarse la segunda etapa.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page