top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Camionazo provoca apagón en centro y barrio de Santiago de Puebla capital

El conductor de una unidad del transporte público se estampó contra un poste en la 11 norte


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un apagón en el centro histórico de la ciudad de Puebla y colonias aledañas se registró la noche de este lunes, luego de que un camión de transporte público chocara contra un poste de luz.


El percance se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor de la unidad perdió el control y se estampó contra un poste ubicado en la 11 norte, entre 6 y 8 poniente, a escasas tres cuadras del Paseo Bravo.


De acuerdo con lo reportado por servicios de emergencia, el impacto provocó la explosión de un transformador de luz, lo que originó el corte de energía eléctrica en la zona.


El apagón afectó hasta la zona del barrio de Santiago, hasta la 25 poniente, incluidos los paraderos de la línea 2 del RUTA.


A la media noche, personal de Protección Civil realizaban acciones de mitigación de riesgos, para posteriormente retirar la unidad y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablecer el servicio de energía.


Sobre el conductor de la unidad, trascendió que resultó con lesiones menores y fue puesto a disposición para el deslinde de responsabilidades.


0 comentarios

Commenti


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page