top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Arrancan construcción de la carretera Quecholac- La Compañía de Jesús

El alcalde José Luis Peregrina Flores destacó su respaldo a las obras solicitadas por los quecholenses

Redacción/Chat GPT

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX). –Una obra sin precedentes arrancó este viernes el Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por el presidente municipal José Luis Peregrina Flores, consistente en la construcción de la carretera que va de la cabecera municipal a La Compañía de Jesús, un proyecto monumental que promete transformar la movilidad en la región.


Durante el acto de inicio de la obra, el alcalde Peregrina Flores destacó que este proyecto no solo beneficiará a los comerciantes, transportistas y residentes locales, sino también a los turistas que utilizan este importante corredor vial para acceder a la cabecera municipal y sus alrededores.


"Con este tipo de acciones seguimos trabajando para el desarrollo y bienestar de todos los quecholences", señaló Peregrina Flores, destacando el compromiso continuo con el progreso y la mejora de la calidad de vida en la región.


El pavimento asfáltico que se extenderá en el primer tramo, abarcando desde La Compañía de Jesús hasta San Simón de Bravo, con una extensión que supera los 3 kilómetros. Este es sólo el inicio de un proyecto diseñado para proporcionar un camino digno y seguro para todos los que transitan diariamente por esta vía.


La comunidad expresó su respaldo al ver priorizada esta construcción, reconociendo su papel en el progreso y desarrollo del municipio en su conjunto.


Por su parte, el Departamento de Obras Públicas informó que la carretera principal permanecerá cerrada durante los trabajos de construcción, con el firme propósito de atender las demandas de la ciudadanía y garantizar la seguridad en la zona de trabajo.


Para facilitar el tránsito, se ha establecido un nuevo acceso por la calle 10 sur, conectándose a Camino Real, avenida 3 oriente-poniente y Camino Nacional. Los accesos por la avenida Morelos y avenida Hidalgo permanecerán cerrados debido a los trabajos en curso.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600-x-72.gif
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page