top of page

Aprovecha alcalde de Palmar de Bravo pandemia para promocionarse

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 3 jun 2020
  • 1 Min. de lectura

Interpone PRI queja ante el IEE por uso indebido de propaganda gubernamental

ree

Puebla, Pue.- En medio de la pandemia por el coronavirus, el presidente municipal de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, entregó despensas promocionando su imagen.


Por lo anterior, la Secretaría Jurídica del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla interpuso una queja ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) contra el alcalde por el uso indebido de la propaganda gubernamental.

ree

Al respecto el titular de la Secretaría, Mario Conde Rodríguez, destacó que el partido no busca que se suspenda la entrega de despensas por causa de la emergencia sanitaria sino que termine la promoción indebida.


El alcalde Hilario Vicente Martínez Alcántara ha entregado alrededor de 14 mil apoyos alimentarios  con la frase “Palmar de Bravo contigo, Vicente presidente”, lo que constituye un acto indebido.


Conde Rodríguez detalló que solicitó al IEE la suspensión de la promoción personal del presidente municipal, pues ese acto contraviene los reglamentos establecidos para el uso de los recursos públicos.


Comentarios


Versión Interactiva

PROMO ESPECIAL.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page