Buscar
  • Quinceminutos.MX

Anuncia Morena megamarcha en Puebla este domingo


Esperan participación de políticos y personalidades del ámbito nacional


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Firmes en su propósito de echar abajo la elección en el estado de Puebla, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció una "megamarcha" para el próximo domingo en la Angelópolis en la que participarán políticos y personalidades de otras partes del país que respaldan a Miguel Barbosa Huerta.

El dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla, manifestó que la movilización forma parte de la estrategia jurídica, política y social, para defender la voluntad ciudadana que se manifestó el pasado 1 de julio en las urnas, a favor del candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia.

La concentración será a las 12:00 horas en el Paseo Bravo en el lugar conocido como “El Gallito” en la 11 norte-sur y la avenida Reforma, de donde partirá hacia el zócalo de la ciudad.

Entre los asistentes que han expresado su respaldo a Miguel Barbosa se encuentran la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, Gerardo Fernández Noroña, John Ackerman, Horacio Duarte, Martí Batres Guadarrama, el columnista y editorialista de la Jornada Pedro Miguel.

Biestro Medinilla aseguró que "la movilización mostrará la indignación de los poblanos en contra de la elección de estado y el fraude electoral, con lo cual, el morenovallismo pretende imponer a Martha Erika Alonso como gobernadora".

No obstante, adelantó que la movilización se desarrollará en un marco de respeto y convivencia, en la que se expresará el rechazo a la violencia en Puebla y asistirán los presidentes municipales, diputados locales y federales, así como los senadores de la Coalición Juntos Haremos Historia que resultaron electos en la pasada contienda electoral.

Además, participarán integrantes de organismos civiles, maestros, políticos, intelectuales, comerciantes, campesinos, empresarios, asociaciones de transportistas y de ganaderos, así como militantes y simpatizantes de Morena y de otros partidos políticos quienes han manifestado su apoyo a Miguel Barbosa Huerta.

Esta es la segunda convocatoria realizada por Morena para reunir a sus simpatizantes, luego de que tuviera que cancelar la marcha anunciada para el 8 de julio, debido a que acusó la existencia de grupos de choque que habían sido contratados por sus opositores para causar desmanes durante la protesta.

Se reúne Barbosa con simpatizantes

Luis Miguel Barbosa se reunió este viernes con simpatizantes de colonias del sur de la ciudad, ante quienes destacó que mantendrá la verticalidad en la lucha por hacer valer la voluntad ciudadana, sin acuerdos ni arreglos de ningún tipo, e hizo un llamado a los ciudadanos para apoyar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues se enfrentará a muchos intereses poderosos en este objetivo de lograr la cuarta transformación del país.

El aspirante agradeció el apoyo mostrado en estos momentos en los que se continúa con la impugnación ante los órganos electorales, la cual habrá de llegar a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, una vez que en Puebla se ratifique la constancia de mayoría a favor de Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

#puebla #morena #elecciones2018 #mexico2918

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.