top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Antony Silva rescata al Club Puebla y lo mete a la Liguilla en penales

El portero logró dos atajadas de Mazatlán, en lo que parecía una segunda derrota de la franja


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Antony Silva lo volvió a hacer. Con el marcador en contra y en penales, el portero rescató al Club Puebla de una derrota ante el equipo de Mazatlán y de último momento lo metió a la Liguilla del fútbol mexicano.


Como sucedió en los partidos de Reclasificación del sábado, Puebla y Mazatlán también definieron en penales al Club que avanzaría a los Cuartos de Final. Fueron los locales, La Franja, quienes terminarían por llevarse el boleto con un penal acertado por el zaguero Israel Reyes.


El partido lo inició ganando muy temprano el Puebla con un golazo de Diego de Buen a cobro de tiro libre 3’. Después, al 13’, Juan Pablo Segovia encontró el segundo tanto con un remate de cabeza tras centro desde la esquina de Pablo Parra.


Pero Mazatlán no bajó los brazos, Brian Rubio descontó antes del descanso con una serie de rebotes; y en el tiempo de compensación, en la agonía del partido, después de un cabezazo de su arquero Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio consiguió la igualada.


Ya en los penales, Puebla sólo falló uno de cuatro disparos, Mazatlán falló en tres ocasiones y eso dio fin al duelo de Reclasificación.


Con este partido Antony Silva se coloca como líder moral de los enfranjados, además de un amplio reconocimiento de la afición camoteara que ya lo colocan como el capitán del equipo.


“Feliz 78 años mi querido @ClubPueblaMX orgulloso de ser parte de este glorioso club y su hermosa ciudad!! 💙🤍” — @as_silva12

La escuadra de Nicolás Larcamón que inició el torneo en los primeros lugares de la tabla, se coló apenas a los Cuartos de Final y ahora le tocará enfrentar al América.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page