Buscar
  • Quinceminutos.MX

Amplían Issstep y CRIT Puebla colaboración médica

Serán beneficiados pacientes que requieran servicios como tanque terapéutico, cuarto de estimulación sensorial, fisioterapia respiratoria avanzada, además de terapia física y ocupacional


Puebla, Méx.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Puebla (CRIT), firmaron un convenio de ampliación de servicios médicos para beneficio de la población derechohabiente.


Miguel Ángel García Martínez, director general del organismo, agradeció la determinación y colaboración del CRIT Puebla para trabajar en favor de la sociedad con la solidaridad de instituciones cuya finalidad es brindar calidad de vida.


A su vez, Enrique Ibarrondo Ariza, representante del CRIT en el estado, señaló que la firma de este convenio de ampliación, representa el trabajo conjunto y una alianza que contribuye a mejorar las condiciones de salud de las y los poblanos.


A través de este convenio, signado por primera vez en diciembre del 2020, se ha beneficiado a 52 pacientes del ISSSTEP mediante 570 sesiones terapéuticas. Con esta ampliación de servicios contarán con sesiones adicionales para tanque terapéutico, cuarto de estimulación sensorial, fisioterapia respiratoria avanzada, terapia física y ocupacional, entre otros.


Este organismo trabaja mediante la colaboración con instituciones, como Fundación Teletón, en favor de las y los poblanos.



0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg