Buscar
  • Quinceminutos.MX

"Alborotadores profesionales", detrás de movilizaciones en Villa Iluminada

El gobierno de Atlixco identifica a hermanos Padilla


Atlixco, Pue. (Quinceminutos.MX).- Luego de las manifestaciones de comerciantes ambulantes que exigen ser instalados en el recorrido de la Villa Iluminada, el Ayuntamiento de Atlixco responsabilizó de las movilizaciones a los hermanos Elías, Moisés y Jesús Padilla González, a quienes señaló como "alborotadores profesionales".


Mediante un comunicado de prensa, el gobierno local, la administración de Guillermo Velázquez Gutiérrez explicó que "a través de la Dirección de Industria y Comercio, ha dado cumplimiento de manera irrestricta a la reglamentación municipal que regula la actividad comercial en el municipio".


Acusó que existe un "intento sistemático, por parte de los integrantes de la Asociación Aqua, que encabezan los señalados, para violentar y mentir acerca de la negativa de las autoridades a apoyar a los comerciantes de la temporada". Esto, debido a que el fin de semana, nuevamente fueron colocadas lonas en las oficinas gubernamentales, acusando corrupción.


"Derivado de las amenazas y disturbios provocados por los integrantes de Aqua, los inspectores de Industria y Comercio junto con el titular del área, René Tetlamatzi Reyes, han estado acompañados por elementos de Seguridad Pública para garantizar la integridad de la población y del mismo personal".


La Comuna indicó que se mantendrá su disposición al diálogo y al acuerdo, "en un contexto de no violencia, tolerancia y respeto a los reglamentos que rigen al municipio".


No obstante, acusó a los hermanos padilla de instigar a los disturbios para sacar provecho: "El Ayuntamiento de Atlixco lamenta que dichos disturbios estén instigados por los hermanos Padilla, alborotadores profesionales que buscan solo sacar provecho de los manifestantes, como han hecho con todas las manifestaciones sin importar el tema".


#Atlixco #Puebla #VillaIluminada

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.