top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Al tú por tú con Rayados, así arrancó el Club Puebla en el Apertura 2021

La escuadra poblana arrancó como visitante con el debut de Fernando Aristeguieta y Pablo Parra


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con un empate 1-1, el Club Puebla arrancó este domingo su participación en el Apertura 2021 frente a Rayados de Monterrey, luego de dos semanas de confinamiento en julio por un brote de Covid-19 que lo obligó a suspender sus encuentros previos.


La escuadra poblana arrancó como visitante con el debut de Fernando Aristeguieta y Pablo Parra, quienes se estrenaron portando el jersey azul y blanco que hace homenaje a la Puebla barroca.


Durante los primeros 45 minutos, ambos conjuntos mostraron un ritmo intenso, derivando en una jugada entre el enfranjado Juan Pablo Segovia y el rayado Maximiliano Meza. El poblano resultó expulsado tras una falta fuera del área que el central calificó como oportunidad manifiesta de gol. Por esa razón el jugador argentino abandonó el terreno de juego al minuto 41, dejando con 10 al equipo de la franja para lo que restaba del encuentro.


En el segundo tiempo, el juego se mostró tranquilo hasta que al minuto 85 Edson Gutiérrez de Monterrey conectó un manotazo al rostro de Maxi Araujo y Oscar Mejía le mostró la segunda amarilla para expulsarlo, igualando en condiciones a ambos equipos.


Pocos minutos después, Maximiliano Meza adelantó a los locales al minuto 88. Una jugada a balón parado y desatención en la defensa provocaron el primer tanto del encuentro, sin embrago los dirigidos por Larcamón no bajaron los brazos a pesar de las condiciones.


Dos minutos bastaron para que el capitán del equipo, Christian Tabó, encontrara un balón dentro del área rival que no desaprovechó y con un zurdazo al palo más lejano de Esteban Andrada, Tabó consiguió el empate para el Club Puebla.


Ya en el tiempo agregado, se vio otra expulsión por parte del equipo enfranjado. El mismo autor del gol, Chrstian Tabó, se despidió del encuentro al minuto 94 después de una fuerte entrada que Mejía sanciona con el tarjetón rojo.


El silbatazo final llegó hasta el 97, pero a pesar de acabar con 9 hombres en la cancha, la franja supo sobreponerse a todas las adversidades que se le presentaron. Con este resultado, el Club Puebla sum su primer punto durante esta primera jornada de actividades del Apertura 2021, ante los Rayados de Monterrey que no encontraron otra oportunidad para llegar a la red.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page