top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Acusan a estudiante de Huauchinango de adoptar cachorro para asesinarlo

La joven de 16 años habría referido problemas psicológicos


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Una menor de 16 años, estudiante del CBTIS 168 de Huauchinango es acusada de adoptar un perrito para después torturarlo hasta quitarle la vida.


El caso fue dado a conocer a través de redes sociales, luego de que la estudiante del bachillerato publicara unas fotografías en su cuenta personal.


En los comentarios subidos en las mismas redes sociales, es difundida una presunta conversación que la menor habría tenido con alguien de su confianza donde presuntamente confiesa el delito.


"De hecho mi objetivo principal era matar un gato pero como era difícil y se me presentó esa oportunidad dije ah va", se lee en una captura de pantalla de una conversación vía WhatsApp.


En la misma conversación la menor refiere que acude al psicólogo, a petición de sus padres. Asimismo, trascendió que la joven sería hija de un administrativo de la institución.


La acción provocó la indignación de usuarios de Internet, así como de organizaciones animalistas, quienes exigen castigo para la responsable.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page