Buscar
  • Quinceminutos.MX

Acuario Michin abre sus puertas a menores en resguardo del SEDIF

La administración del acuario otorgó pases gratuitos para niños y niñas


Puebla, Méx.- En este periodo vacacional y como parte de las actividades del mes de la niñez, las personas que viven en las casas de asistencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizaron una visita al Acuario Michin, donde vivieron momentos de diversión y aprendieron el amor por la naturaleza.


Acompañados por sus tutores, coordinadores y por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, las niñas y niños quedaron sorprendidos por las especies que se exhiben en este centro de entretenimiento, cuyo recorrido generó sonrisas y momentos agradables.


Ortiz Pérez reiteró que por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la unidad a su cargo llevó a cabo esta actividad.


También comentó que esta es la primera de varias visitas que las niñas, niños y adolescentes que están bajo resguardo del organismo, realizarán en el transcurso del año, gracias a que los directivos del acuario obsequiaron los boletos respectivos.


Es preciso comentar que en este recorrido tanto personal del SEDIF como del acuario aplicaron todas las medidas sanitarias, a fin de garantizar la seguridad de las y los asistentes.

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
Turismo_600x72.jpg