Buscar
  • Quinceminutos.MX

A proceso sujetos que balearon y asaltaron a Felipe Carpy

Actualizado: 10 jun

A ambos les imputan delitos de homicidio en grado de tentativa, robo agravado y portación de arma de fuego


Puebla, Méx.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Yasahael Alexander N. de 21 años y Alejandro Manuel N. de 35 años, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza aérea.


Los imputados fueron detenidos el 1 de junio de 2022 por policías municipales del Grupo de Reacción Operativa contra Asaltos (ROCA) luego de que sobre el bulevar Las Torres y 24 Sur, le dispararan a un joven para despojarlo de dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.


La víctima fue identificado como Felipe Carpy, un activista poblano.


La dependencia detalló que en la intervención policial, les aseguraron una motocicleta Kurazai y un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.


Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla inició la correspondiente Carpeta de Investigación e integró la información recabada mediante diligencias.


Ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público exhibió datos de prueba con los que consiguió la vinculación a proceso de Yasahael Alexander N. y Alejandro Manuel N. quienes permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

0 comentarios