Buscar
  • Quinceminutos.MX

Secuestran candidato independiente de Palmar de Bravo


Es hermano del alcalde huachicolero Pablo Morales Ugalde preso desde 2017


Palmar de Bravo, Pue (Quinceminutos.MX).- Ángel Morales Ugalde, hermano del ex alcalde huachicolero de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, quien además es candidato independiente a la misma presidencia municipal, fue reportado como desaparecido la mañana del jueves 17 de mayo y un día después el gobierno del estado confirmó que se encontraba secuestrado, sin que hasta ahora halla noticias de su paradero.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el número de emergencia 911 recibió el reporte de la desaparición de una persona en la cabecera municipal, indicando que se trataba del candidato independiente a la presidencia municipal.

Posteriormente, la familia del aspirante presentó una predenuncia por desaparición de persona, indicando que había dejado a sus hijos en la escuela y que tenía una reunión con su equipo de campaña a las 9:00 horas, sin embargo, ya no llegó.

La noticia fue difundida por medios locales y nacionales, que incluso refirieron un monto de entre 5 y 15 millones de pesos para que fuera liberado. Ninguna versión fue precisada por las autoridades estatales.

De igual forma, el lunes 21 trascendió que un cuerpo localizado el fin de semana podría corresponder a Morales Ugalde. La noticia resultó falsa.

A una semana de su desaparición, solo se han difundido rumores que no han sido corroborados. De igual forma, las autoridades ministeriales no han brindado detalles sobre los avances por la naturaleza del caso.

#palmardebravo #puebla #angelmoralesugalde #elecciones2018

0 comentarios
BANNER.jpg