Buscar
  • Quinceminutos.MX

Vinculan a proceso a Chema Sosa, ahora por desaparición de Paulina


Además juez le volvió a dictar formal prisión por homicidio


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- José María Sosa fue vinculado a proceso por el delito de desaparición cometida por particulares, en contra de su expareja sentimental Paulina Camargo, de quien no se sabe nada desde el pasado 25 de agosto de 2015, luego de que acudiera con él al ginecólogo ya que estaba embarazada de él.

La sentencia dictada este domingo por el juez de control, fue otorgada ante el cúmulo de diligencias desahogadas que no pudieron ser desvirtuadas por su defensa, por lo que la autoridad judicial concedió al Ministerio Público un lapso de cuatro meses para investigación complementaria, en tanto, José María continuará internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

De acuerdo con el código penal del estado de Puebla, el delito de desaparición es considerado como grave e incluye sanciones que van de 25 a 50 años de cárcel.

Adicionalmente, por el delito de homicidio, el Juez Tercero Penal dictó de nueva cuenta formal prisión en contra de José María.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que continuará en su labor de procuración de justicia y apoyo a las víctimas, en este caso los familiares de Paulina.

#puebla #mexico #feminicidio #paulinacamargo #josemariasosa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.