top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Comando ejecuta a presunto narcomenudista en Puebla


Hay seis personas detenidas, armas y vehículos incautados


Operativo en Puebla

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un hombre muerto por herida de arma de fuego dejó un tiroteo registrado al mediodía de este lunes en el centro histórico de la ciudad de Puebla, donde fue detenido un comando armado y decomisados tres vehículos.

La agresión se registró sobre la calle 12 poniente, entre el andador 5 de mayo y la calle 3 norte, donde sujetos armados dispararon contra un presunto narcomenudista de 40 años de edad, identificado como Lucio S., el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad, sin embargo, falleció minutos más tarde.

De acuerdo con el reporte de la policía capitalina, fue implementado un operativo que permitió la detención de seis personas, a quienes se les encontró siete armas de fuego, 25 cartuchos útiles y un teléfono celular.

Los detenidos son: Javier “N.” de 45 años de edad, Ismael “N.” de 34 años de edad, Sergio “N.” y Roberto “N.”, ambos de 28 años de edad, José Rubén “N.” de 25 años de edad y un joven de 16 años de edad.


Además, se aseguraron un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala; un Nissan, Tiida, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla y un Volkswagen, Jetta, color azul y con metálicas de circulación de la misma entidad federativa.

Los responsables conformarían una red dedicada al narcomenudeo en la zona Centro de la ciudad; además, estarían relacionados en diversos robos a negocio y homicidio.

Cabe destacar que Sergio “N.” estuvo preso en enero de 2017 y tiene registros penales por robo; Ismael “N.” cuenta con registros por robo a casa habitación y Javier “N.” presenta un historial por robo a comercio.

Los probables delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En un video difundido por usuarios de redes sociales se observa el momento en que fue detenido uno de los presuntos responsables, en inmediaciones del mercado de La Merced, el cual es escoltado por tres uniformados.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page