top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Presentan cartelera de la Feria de Puebla 2018


Banda de MS abrirá la serie de conciertos el 13 de abril


Feria de Puebla. Foto: Rodríguez

Foto: Rodríguez

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Como ya es costumbre cada año se realiza la Gran Feria de Puebla una de las mejores del país y poco a poco se van dando a conocer los detalles y los artistas que serán parte de esto. En esta ocasión se realizará del 13 de abril al 13 de mayo, con la presentación de grupos musicales y cantantes de talla internacional.

La cartelera fue presentada este lunes durante una rueda de prensa encabezada por Roberto Trauwits, secretario de turismo estatal, Rafael Herrerías, empresario del palenque, Curro Leal, empresario de toros, Efrén Contreras Zafra, director de la Feria de Puebla, así como por Lambertus Matthijs De Kool, director ejecutivo de Convenciones y Parques.

La Banda MS será la encargada de inaugurar el palenque el próximo 13 de abril debido a su gran éxito alcanzado el año pasado, además de que destacan artistas que no habían formado parte del palenque como Ninel Conde, Emmanuel y Mijares y Marco Antonio Solís “El Buki” y Los Ángeles Azules. En lo romántico, se presentará Yuridia y Carlos Rivera.

Además se presentarán Los Tigres del Norte, El Tri, Los Plebes del Rancho y Edith Márquez.

Para estos eventos se otorgará un beneficio a todos aquellos que paguen con tarjeta Banorte que será de 3 y 6 meses sin intereses y los precios irán desde los 300 y hasta los 3 mil 500 pesos para cada concierto.

Además de que se dieron a conocer los eventos que se realizarán en “El Relicario” que constarán de tres grandes corridas, un festival internacional de aficionados prácticos y una novillada de lujo.

¿Estás listo para ir a ver a tu artista favorito?


Cartel de la Feria de Puebla 2018

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page