Buscar
  • Quinceminutos.MX

Pluralidad y neutralidad pide PRI al IEE para las elecciones


Entrega el partido político su plataforma electoral 2018


Entrega PRI plataforma electoral ante el IEE Puebla

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Pluralidad y neutralidad pidió Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI al Instituto Electoral del Estado (IEE), al entregar la plataforma que regirá al partido político de cara a las elecciones de julio próximo.

Acompañado por Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI en Puebla y de representantes partidistas, el también diputado federal aseveró que a pesar de las diferencias que se han tenido en pasadas elecciones, el PRI otorgará un voto de confianza al IEE, a fin de que el proceso se efectúe con imparcialidad y apegado a la ley.

“Esperamos de este Instituto (IEE) pluralidad, esperamos resoluciones acordes a la ley; queremos darles un voto de confianza y esperamos que sea honrado con resoluciones apegadas a derecho y neutralidad como lo esperamos todos los partidos políticos en un ambiente de positivismo”, puntualizó.

Respecto al documento entregado, Estefan Chidiac destacó que “que servirá como instrumento para promover el voto en la campaña electoral y engloba la propuesta política, económica y social para mejorar el bienestar de los poblanos; derivada de un proceso de consulta y que responde a los intereses legítimos de la población”.

En el acto protocolario, tocó a Enrique Doger Guerrerohacer la entrega de la Plataforma Electoral ante los consejeros del IEE.

#puebla #mexico #elecciones2018 #pri

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif