Buscar
  • Quinceminutos.MX

Se suma Zavala contra “El Maximato” en Puebla


Después de coquetear con Morena, ratifica su filiación priista


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con la promesa de evitar “El Maximato” en Puebla, Javier López Zavala se sumó este lunes a la campaña de Enrique Doger Guerrero, precandidato del PRI al gobierno del estado.

Luego de que en meses previos, se le viera en eventos de Andrés Manuel López Obrador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el ex secretario de Gobernación en el estado, ratificó su militancia con el Revolucionario Institucional.

Al respecto el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, informó que en primera instancia López Zavala se unirá al partido como coordinador de Operación Política y posteriormente a la campaña.

Cuestionados sobre el posible rebase del tope de precampaña por parte del Partido Acción Nacional (PAN) y el acoso en contra de transportistas para que coloquen la propaganda de Martha Erika Alonso, el precandidato Enrique Doger indicó que es un derroche de recursos que lo único que hablan es de su debilidad. “quieren hacer olvidar a la gente que es la esposa de Moreno Valle, ya se quitó el apellido, pero como dice la canción se podrán cambiar el nombre pero no cambian la historia”.

En este sentido el ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), aseguró que impedirán la continuación del morenovallismo en la entidad: “Vamos a rescatar a Puebla para los poblanos y sobre todo, vamos a impedir que continúe un gobierno que lo único que ha hecho es daño a Puebla”.

Candidatura común

Después de que fuera anulada la posibilidad de una alianza política con otros partidos, Enrique Doger Guerrero adelantó que podría darse todavía una candidatura común, en la que estaría respaldado por Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México.

“Estamos en diálogo, eso lo está haciendo de manera muy adecuada nuestro dirigente del partido. Continuaremos trabajando, porque hay interés… yo creo que las candidaturas comunes es una posibilidad y nuestro partido a nivel nacional y la dirigencia estatal que preside Jorge Estefan continuarán el diálogo y en su momento lo haremos nosotros”.

#puebla #javierlopezzavala #enriquedoger #elecciones2018 #pri

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
LA PARROQUIA 03.jpg
600x72_obra.gif